E-Safety

Ceip El Peral

El centro educativo «»El Peral»» atiende a alumnos desde los dos años (educación infantil primer ciclo) hasta que terminan la educación primaria a los 12 años. primaria a los 12 años. El centro cuenta con un total de 34 profesores, también dispone de un conserje encargado del mantenimiento del centro y un equipo de orientación psicopedagógica. El número total de alumnos durante el curso 2022-2023 es de 400.

El centro cuenta con programas complementarios para madrugadores y comedor escolar. La asociación de madres y padres de alumnos del centro gestiona las actividades extraescolares que se realizan en el centro en horario no lectivo. lectivas. Consideramos importante señalar que los alumnos de nuestro centro siguen un proyecto de sección bilingüe donde reciben desde los seis años (educación primaria) determinadas asignaturas (ciencias naturales, ciencias sociales y plástica) en lengua inglesa. De esta forma, la competencia lingüística en lengua extranjera se desarrolla desde edades muy tempranas.

Learnmera Oy

Learnmera Oy es un proveedor privado de enseñanza de idiomas y traducción en la zona metropolitana de Helsinki, que ofrece clases de idiomas para empresas, traducciones y servicios de corrección. Ofrece cursos de los principales idiomas nórdicos y europeos, así como cursos para principiantes de inglés, finés, sueco, francés, alemán y ruso. Learnmera Oy tiene una gran experiencia en la creación de recursos educativos, sitios web y aplicaciones, así como en cursos de formación profesional en línea. Su material cultural y de aprendizaje de idiomas publicado gratuitamente en línea ha tenido cientos de miles de descargas hasta el día de hoy. Learnmera Oy participa activamente en diferentes proyectos europeos desde 2008. Además de los servicios mencionados, Learnmera también presta servicios informáticos especialmente dirigidos a clientes corporativos e instituciones que desean mejorar sus interfaces de cliente y su presencia en los medios sociales. Una lista de los proyectos en los que Learnmera ha trabajado anteriormente se puede encontrar en el sitio web.

Learnmera: https://learnmera.com/
y las herramientas para el profesor en el sitio https://www.thelanguagemenu.com/

IC "G. Pagoto"

pagoto

El IC «G.Pagoto» es un centro educativo integral que incluye guardería, primaria y secundaria. En total tenemos unos 650 alumnos y 90 profesores. Los proyectos educativos de la escuela promueven la innovación en la enseñanza y los planes de estudio, desarrollando el uso de la lengua inglesa, la tecnología informática, los deportes y las actividades creativas. Se presta mucha atención a los alumnos con necesidades especiales y a los alumnos con deficiencias socioculturales, por lo que se llevan a cabo actividades dirigidas a la inclusión de estos alumnos. El instituto participa en muchos proyectos educativos propuestos por asociaciones culturales y deportivas, por la autoridad local y por el ministerio nacional de educación pública.

Turk Telekom Ilkokulu

turk_logo

La Escuela Primaria Türk Telekom comenzó su andadura educativa en el curso 2008-2009 y en ella se imparte educación primaria a tiempo completo entre los 5 y los 11 años de edad. Desde el año académico 2012-2013, ha comenzado a impartir educación sólo como escuela primaria. Actualmente, nuestra escuela tiene 38 clases con un jardín de infancia. Tenemos 6 clases de jardín de infancia, 32 de primaria con un número total de 1107 alumnos. También tenemos 30 alumnos refugiados. En nuestra escuela se realizan muchas actividades extraescolares para que el comportamiento de los alumnos sea positivo. Nuestra escuela realizó un cuestionario para alumnos y profesores sobre alfabetización digital y ciberacoso. A partir de estos resultados se ha llegado a la conclusión de que tanto nuestros profesores como nuestros alumnos carecen de conocimientos y ambos necesitan recibir formación en este ámbito para desarrollar sus habilidades digitales.